viernes, 24 de junio de 2016

Firma de convenio de colaboración con Gabinete de Logopedia Maribel Martinez.

Hoy 23 de junio, la Asociación de Enfermedades Raras D`genes ha firmado su primer convenio de colaboración en la comarca del noroeste, para empezar a prestar sus servicios en esta zona.

El convenio se ha firmado con el Gabinete de Logopedia de Maribel Martinez de Caravaca de la Cruz por un año, renovable, y con este acuerdo se inician los servicios de logopedia para los afectados por enfermedades raras de la comarca que los necesiten, a unos precios muy reducidos.

El convenio ha sido firmado por Maribel Martínez, responsable del Gabinete y por Juan Carrión, presidente de D`genes, y con este servicio se pretende iniciar la cartera de servicios que D`genes viene prestando a los afectados por estas patologías, en la comarca del noroeste. Se seguirán buscando profesionales que quieran colaborar con D`genes para completar todos los servicios que se vienen prestando, como el de fisioterápia.

Este servicio dependerá directamente de la Delegación de D`genes en el Noroeste, y se coordinará con su Técnico responsable Encarna Bañón, para el correcto funcionamiento del servicio.

Con el inicio de este servicio, D`genes pretende que los afectados por la zona nos conozcan y vengan a nosotros, reciban un servicio que de otro modo les supondría un gasto económico considerable y puedan ser atendidos por un precio muy reducido, con la única condición de ser socios de nuestra asociación.

Por su parte, Maribel Martínez se ha comprometido a atender a los afectados que requieran sus servicios, siempre con la supervisión de la técnico responsable, a contactar con los usuarios que puedan necesitar nuestros servicios y ofrecerles la ayuda de nuestra asociación.

Por nuestra parte agradecer a Maribel Martínez su implicación con nuestra asociación y con las enfermedades raras y el compromiso de coordinar con ella el trabajo y publicitar su Gabinete para el conocimiento por parte de todos los afectados de los servicios que presta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario