jueves, 4 de agosto de 2016

El próximo 28 de agosto se celebra en Cehegín la III Marcha por las Enfermedades Raras.

4 de agosto de 2016.

El próximo 28 de agosto se celebra en Cehegín la III MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS, organizada por el Club mtb Los Simao y el Ayuntamiento de Cehegín, y que cuenta con la colaboración de D'Genes Delegación Noroeste, Asociación Adinor y Club Falco Trail.

Esta marcha es a beneficio de D'Genes y consta de una marcha de mtb de 42 kilómetros por los montes de Cehegín, una marcha de senderismo de 15 kilómetros por sendas de la localidad y una marcha de andarines, de 8 kilómetros, por la vía verde, antigua vía del tren, para personas poco preparadas físicamente y discapacitados. También habrá una gimkana para los más pequeños, donde se les harán juegos enfocados a sensibilizar sobre enfermedades raras, enseñarles lo que son y como deben tratar a otros niños que las padezcan.

Todas las marchas saldrán a las nueve de la mañana desde el Complejo Deportivo Javier Miñano y a la llegada se ofrecerá un avituallamiento sólido líquido a los participantes. Además, habrá cinco avituallamientos a lo largo del recorrido de todas las marchas, con bebidas frescas, agua, frutas y varias sorpresas. Después se procederá a hacer el sorteo de todos los regalos donados por comercios de la comarca del noroeste, con el número de dorsal.

Al finalizar, se llevará a cabo una comida para todos los participantes en el recinto de la piscina municipal.
El precio de las inscripciones es de 18 euros para todas las modalidades, con comida y bolsa de corredor, 10 euros para voluntarios, y dorsal solidario y 5 euros para niños y las personas que solo vengan a la comida.
Las inscripciones se pueden hacer por internet, en www.asuspuestos.com, hasta el lunes 22 de agosto.

D'Genes quiere animar a la participación en esta cita y a disfrutar de una jornada de deporte y solidaridad, para toda la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario