jueves, 2 de junio de 2016

Presentación en Caravaca Radio del Concierto de Piano benéfico con D`genes.

1 de junio de 2016.

Esta mañana hemos presentado el concierto de piano a beneficio de D`genes en una entrevista en Caravaca Radio, en compañía de Quica Sánchez, madre del joven músico Arturo Abellán Sánchez. El concierto va a tener lugar el 17 de junio en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz, a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta en varios puntos de Caravaca y en Cehegín en la sede de D`genes Noroeste, al precio de 5 €. Los beneficios que queden después de pagar los gastos de alquiler y transporte del piano se repartirán entre el músico y la asociación D`genes.

Este concierto ha sido organizado por la madre del músico Quica Sànchez, y por el Ayuntamiento de Cehegín y su concejala de Asuntos Sociales, María José Soria y la colaboración de D`genes Noroeste. El ayuntamiento se encarga de la cesión del teatro donde tendrá lugar el concierto, así como de la cartelería.

Por mi parte he explicado a donde van a parar los beneficios de este concierto, que en nuestro caso van a nuestro Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela, para poder seguir prestando servicios de fisioterápia, logopédia, estimulación cognitiva, ayuda social y psicológica, respiro familiar, información y orientación, etc, y que se pueden seguir dando gracias a la organización de eventos de este tipo y a las cuotas que pagamos los socios.

También hemos aprovechado la ocasión de salir en directo en la radio para hablar un poco del proyecto que D`genes tiene para la comarca del noroeste, para atender a los afectados por enfermedades raras en la comarca sin necesidad de hacer un centro multidisciplinar, sino a través de convenios de colaboración con profesionales que den ese tipo de servicios que puedan necesitar los afectados.

También hemos anunciado otros eventos que D`genes está organizando este mes de junio como la I Master Class Spinning por las enfermedades raras de Cehegín, el próximo 18 de junio, o la marcha nocturna de Javalí Viejo el 4 de junio, y la caminata solidaria del 5 de junio en Murcia, a cargo del IVI Murcia, en el paseo del Malecón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario