miércoles, 22 de junio de 2016

Concierto de piano a beneficio de D`genes, a cargo de Arturo Abellán Sánchez.

17 de junio de 2016.

Hoy hemos asistido a un extraordinario concierto de piano a beneficio de la asociación D`genes, a cargo del jovencísimo músico Caravaqueño Arturo Abellán Sánchez, de 14 años, y que lleva desde los 4 años tocando y aprendiendo de la mano de los mejores maestros. Cuenta en su curriculum con multitud de conciertos en toda España y su participación en varios concursos y recitales donde ha demostrado con creces que estamos ante un gran músico y sobre todo ante una gran persona.

El joven músico ha querido dar su primer concierto como profesional en su pueblo natal, Caravaca de la Cruz, y ha querido que sea benéfico. Después de valorar varias ONGs se ha decidido hacia nuestra asociación, ya que según nos cuenta, ha conocido el trabajo que estamos haciendo en la región y en la comarca y le ha gustado mucho nuestro proyecto y la lucha que desde nuestra asociación llevamos con este colectivo desde nuestros inicios.

El concierto se ha llevado a cabo en un marco histórico y de gran belleza, como es el Teatro Thuillier de Caravaca, donde se han dado cita mas de 200 personas que han podido disfrutar de más de una hora de concierto a cargo de este joven genio.

El concierto ha sido organizado por la madre de Arturo, Quica Sànchez, por el Delegado de D`genes Noroeste, Pascual Donate, y han colaborado las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, que ha cedido el teatro y se ha encargado de la cartelería.

Los asistentes al concierto han podido disfrutar de un buen rato de buena música y han aportado su granito de arena a nuestro colectivo, el de las enfermedades raras, y el artista ha sido agradecido con más de 3 minutos ininterrumpidos de aplausos al finalizar el concierto.

Arturo Sánchez, su profesor de piano, Pascual Donate, Delegado de D`genes Noroeste y María José Soria, Concejal de Asuntos Sociales de Caravaca han sido obsequiados al finalizar el concierto con ramos de flores, donados por el Ayuntamiento de Caravaca en gratitud por el gran espectáculo que hemos vivido esta noche.

Por parte de D`genes, solo nos queda agradecer a Quica Sánchez su extraordinario trabajo, a Oscar, concejal de cultura y a María José Soria, concejal de Servicios Sociales por su apoyo siempre a nuestra asociación y como no, mil gracias al joven músico Arturo Abellán por deleitarnos con su música y por su gran corazón, por habernos elegido y porque posiblemente hallamos asistido al nacimiento de un gran músico. Muchas gracias amigos por vuestro apoyo a D`genes y a las enfermedades raras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario