lunes, 15 de agosto de 2016

Firma del convenio de colaboración entre D`genes y Policlínica Cehegín.

8 de agosto de 2016.

Esta mañana se ha firmado el convenio de colaboración entre D`genes y Policlínica Cehegín. Este convenio posibilitará que se empiecen a dar en la Comarca del Noroeste los servicios de logopedia y fisioterapia. Junto con el convenio que se firmó el pasado més de julio con el Gabinete de Logopedia de Maribel Martinez de Caravacca de la Cruz, la firma de esta colaboración supone un paso muy importante para la Delegación del Noroeste y para los afectados por enfermedades raras de la Comarca, que ya podrán disponer de los servicios básicos, junto con el de información y orientación, que ya se viene dando en la Sede de D`genes Noroeste desde hace ya casi un año.

Con estos acuerdos de colaboración se pretende acercar los servicios que D`genes presta en su Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela, a los afectados en la Comarca del Noroeste, y poner a los usuarios de D`genes en el Noroeste en las manos de los mejores profesionales.

A su vez, Policlínica Cehegín ha querido colaborar con D`genes y premiar el trabajo que desde la asociación se está realizando con este colectivo, ofreciendo a los socios de D`genes un descuento de un 20 % en todos los servicios que prestan como Logopedia, Enfermería y Análisis Clínicos, Fisioterapia y Osteopatía, Ginecología y obstetricia, Podología, Psicología, Dietetica y Nutrición, Pediatría, Otorrinolaringología o Medicina estética o General.

En la firma de dicho convenio han participado Isabel Sánchez de Amoraga Peñalver, como Directora del Centro y Logopeda, y Juan Carrión Tudela, presidente de D`genes y FEDER, así como Juan Miguel Reina Bermúdez, Fisioterapeuta del Centro, Pascual Donate, Delegado de D`genes Noroeste y miembro de la junta directiva de D`genes, y Encarna Bañón, Técnico responsable de la Delegación de D`genes Noroeste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario