sábado, 25 de febrero de 2017

Participamos en el Sorteo de Lotería Nacional en Caravaca de la Cruz.

Sábado 4 de febrero de 2017.

Hoy la Delegación del Noroeste de D`genes participamos en el Sorteo de Lotería Nacional celebrado en Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar, invitados por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Acudimos a la invitación mi compañera en la Delegación Encarna Bañon, Técnico responsable y yo como Delegado del Noroeste de la Asociación y además de asistir en directo al sorteo en el vello marco del caustro del Santuario de la Santísima y Vera Cruz, formamos parte del sorteo de 4000 euros que Loterías y Apuestas del Estado sortea ante notario entre cuatro asociaciones de la comarca de carácter socio-sanitario, y con la declaración de asociación de utilidad pública, entre las que se encuentran APCOM, AECC, Asociación de afectados por Leucemia y D`genes. Al final el premio va a parar a la Asociación de Afectados por Leucemia.

Cualquiera de las cuatro asociaciones que entran en el sorteo es digna merecedora de ganar este premio, ya que todas trabajamos por el mismo fin, ayudar a afectados, cada uno en su campo, que lo necesiten.

Un placer haber podido formar parte de este sorteo y sobre todo haber conocido a gente luchadora, que dedica su tiempo a ayudar a los que lo necesitan. No hemos podido llevarnos el dinero, pero nos llevamos la cartera llena de gente grande, que hace cosas grandes, y que ya saben que existimos y que estamos a su disposición para trabajar juntos y ir de la mano en la ayuda a los discapacitados, sea por la causa que sea.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y en especial a Maria José Soria, edil de Servicios Sociales, por contar con D`genes para este acto tan bonito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario