viernes, 14 de octubre de 2016

Convenio de colaboración entre D`genes y Opticalia ópticas del noroeste.

6 de octubre de 2016.

Hoy D`genes Delegación Noroeste ha firmado un acuerdo de colaboración con Opticalia, ópticas del noroeste, para ofrecer descuentos en los servicios que prestan sus ópticas en Caravaca de la Cruz y en Cehegín, a los socios de D`genes.

El convenio ha sido firmado por Juan Carrión, presidente de D´genes y FEDER y por Francisco Esparcia, Gerente de Opticalia en Cehegín y Caravaca de la Cruz. A la firma del convenio han asistido Pascual Donate, Delegado para el Noroeste de D`genes, y Encarna Bañón, Técnico responsable de dicha Delegación.

El convenio tendrá duración hasta el 31 de diciembre de 2017 prorrogándose cada año con el acuerdo de las partes y los descuentos son de:

- Un 25 % en monturas de marca y cristales graduados.
- Un 30 % en gafas de sol de marca.
- Cristales gratis a niños menores de 12 años, comprando la montura, y un 50 % de descuento a la reposición de cristales por rotura, rayado o por cambio de graduación.

Estos descuentos se harán efectivos para socios de D`genes que estén al corriente en sus pagos y para sus familiares de primer grado, conyugues, ascendientes o descendientes, en las ópticas que Opticalia tiene en Caravaca de la Cruz y en Cehegín.

Con la firma de este convenio se pretende por parte de D`genes,  dar un servicio más a nuestros asociados, y acercarlos a los mejores profesionales en la visión. Por parte de Opticalia, su finalidad es colaborar con D`genes y con el colectivo de las enfermedades poco frecuentes, ofreciéndoles sus servicios de graduación gratuita, revisiones periódicas y los descuentos en sus productos, para que se puedan beneficiar de productos de primera calidad a los mejores precios.

D`genes quiere agradecer a Opticalia ópticas del noroeste, a Francisco Esparcia y a Sole su colaboración con nuestra asociación, con nuestros asociados y con el colectivo de afectados por estas patologías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario