viernes, 30 de septiembre de 2016

Entrega recaudación concierto de piano solidario con D`genes.

26 de septiembre de 2016.

Hoy nos han hecho entrega en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz la edil de Servicios Sociales María José Soria y el joven pianista Caravaqueño Arturo Abellán Sánchez, la recaudación del concierto solidario con D`genes y con las enfermedades raras. Este concierto tuvo lugar el pasado 17 de junio en el Teatro Thuillier de Caravaca, a cargo del joven músico, siendo su primer concierto como solista, y tuvo a bien dedicar la mitad de la recaudación para una causa benéfica, pensando en nuestra asociación y en el colectivo de las enfermedades raras.

La recaudación fué de 600 € siendo beneficiado D`genes con 300 €.

Por parte del joven artista, ha manifestado que para el fue un placer poder dedicar su primer concierto como solista a esta lucha, al trabajo que se está haciendo por este colectivo tan olvidado, y asegura que le ha quedado un bonito recuerdo de este concierto, para su vida profesional y para la personal, y nos asegura que siempre nos llevará presentes y no descarta dedicarnos algún concierto en el futuro.

Por nuestra parte, le he trasladado el inmenso agradecimiento por habernos dedicado este maravilloso concierto, por haberlo dedicado a tan bonita causa, y por haber sido los primeros en su gran corazón. Le deseamos la mejor de las suertes para el futuro, que se augura el de un gran artista, y que siempre nos tendrá ahí para lo que nos necesite.

También se ha agradecido a la edil de Servicios Sociales Maria José Soria, su apoyo siempre a nuestra asociación y a nuestro colectivo, porque siempre ha estado ahí, apoyando sin condiciones, y al ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y a su Alcalde Pepe Moreno, por el mismo motivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario