domingo, 24 de abril de 2016

Asamblea General socios D`genes.

22 de abril de 2016.

Hoy ha tenido lugar en el Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela, la Asambléa General de Socios de D`genes, para ver el resultado del ejercicio 2015 y aprobar sus gastos y actuaciones y para aprobar los presupuestos y el plan de trabajo del año 2016. También se va a elegir a la nueva Junta Directiva.

El resultado del año 2015 ha sido muy satisfactorio, ya que las cuentas han terminado en positivo, pero lo más importante de todo, se ha aumentado considerablemente el número de personas atendidas en nuestro centro Multidisciplinar. También se han abierto nuevas sedes para mejorar la atención de afectados en nuestra región, como la del noroeste, UCAM Murcia,  Alhama de Murcia y Lorca en 2015 y la de Campos del Rio en febrero de 2016.

En el plan de trabajo de este año está consolidar las sedes nuevas y empezar a prestar servicios en la sede del noroeste, donde la zona es más amplia. También está dentro de los objetivos continuar con la captación de fondos, muy necesarios para el funcionamiento de nuestros servicios, consolidar la campaña de socio protector, aumentar la captación de socios y la organización de eventos, y contactar con grandes empresas para pedir su colaboración.

Se aprueba también la nueva Directiva de D`genes, que queda así:


  • Presidente: Juan Carrión.
  • Vicepresidentes: Juani Carrasco, Lina, Carmen Moreno.
  • Tesorería: Loli.
  • Secretaria: Mª Jesus. 
  • Vocales: Delegación Murcia Diego Bernal. Delegación D`genes X-Frágil Fabián López, Delegación Alhama de Murcia Cari López, Delegación Noroeste Pascual Donate. Delegación Lorca, Campos del Rio y Cartagena se harán cargo las Vicepresidentas. Mantenimiento Bartolo, Juan Crespo, Cristobal, Ignacio y Toñi. Actos, Andrea, Juani Lorca, Antonia, Mª Dolores y Silvi.
Se da por finalizada la Asamblea donde salimos reforzados con muchas ganas de seguir haciendo grande esta familia y de seguir trabajando por los afectados por Enfermedades Raras en nuestra Región, la cartera llena de proyectos e ilusiones, mucho trabajo por hacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario