domingo, 10 de abril de 2016

IV Caminata por las Enfermedades Raras de Totana.

10 de abril de 2016.

Hoy he estado en representación de D`genes Noroeste en la IV Caminata por las Enfermedades Raras de Totana, organizada por AELIP, a beneficio de la investigación de las Lipodistrofias. Un recorrido de 6 km andando por los alrededores de Totana, apoyando a nuestros hermanos de AELIP, en el excelente trabajo que están realizando, y en un acto más de su día mundial que fue el pasado 31 de marzo.

Lo mejor de esta jornada, compartir la mañana de deporte y solidaridad con grandes personas, buenos amigos, luchadores incansables, padres coraje, muchos ejemplos de lucha y superación, muchos y buenos valores, generosidad, fuerza, muchos y buenos adjetivos.

Y como no, compartirla con buenos amigos, luchadores incansables, Juan Carrión y Naca Pérez de Tudela, Encarna Bañón, Juan José, Fabián López, y tantos y tantos otros rostros que alguna que otra vez hemos coincidido en actos de este tipo, unos por que viven en sus propias carnes la realidad de convivir con una enfermedad rara, otros por que están siempre ahí, echando una mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario