lunes, 29 de enero de 2018

VISITA DE DIEGO JIMENEZ A D`GENES NOROESTE.

29 de enero de 2018.

Esta tarde nos ha visitado en nuestra Delegación de D`genes Noroeste el Coaching Diego Jimenez, autor de la charla teatralizada "Quien quiere juzgar conmigo", que pudimos disfrutar el pasado 19 de enero en el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz, de la mano de Mecenazgo Cultural.

Diego es especialista en Coaching, en Inteligencia Emocionar, terapia sexual y de pareja, terapeuta de trastornos alimenticios, Psicoterapeuta y Arteterapia y biodanza, y nos cuenta su desarrollo emocional personal de manera teatralizada, nos hace ver la vida de otro modo, y de manera que todos nos vemos en algún momento reflejados en su propia historia, una pasada de charla, donde te saca la risa, pero también la lágrima, muy recomendable para mayores y no tan mayores.

Diego nos ha hecho una donación personal para aportar su grano de arena a nuestra asociación, y hemos hablado sobre futuros proyectos de colaboración con nuestro proyecto. Le ha encantado nuestro proyecto de ayuda a afectados por enfermedades raras y quiere colaborar de la forma que el sabe, llenando teatros, enseñando a desaprender para volver a aprender.

Por mi parte encantado de poder hacer cosas juntos por el bien de nuestra asociación y un placer haber conocido a una persona tan extraordinaria, con tantas ganas de enseñar a mejorar, a crecer emocionalmente, a vivir mejor, a verse mejor, a quererse mejor. Un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario