lunes, 15 de enero de 2018

PRESENTACIÓN CHARLA CRECIMIENTO PERSONAL "QUIEN QUIERE JUZGAR CONMIGO"

15 de enero de 2018.

Esta mañana hemos presentado la charla "Quien quiere juzgar conmigo" que nos trae Mecenazgo Cultural de Caravaca a beneficio de D`genes.

La pre-presentación ha tenido lugar en Caravaca Radio, donde hemos participado el Autor de esta charla, Diego Jimenez, Psicoterapeuta, especialista en inteligencia emocional, Mamen Gutierrez, presidenta de Mecenazgo Cultural y organizadora del evento y Pascual Donate, coordinador responsable de la Asociación de Enfermedades Raras D`genes en su Delegación del Noroeste.

Diego Jimenez  ha hecho una breve introducción de lo que va a ser esta charla, que de manera teatralizada va a transmitir su propia experiencia personal, sus vivencias en su infancia, su manera de ver la educación, de ver la vida, que nos va a hacer ver la vida desde otro punto de vista, y nos vamos a ver reflejados de alguna manera en su experiencia personal, y nos traslada de manera amena y muy directa su particular forma de enseñar. Una experiencia que todos deberíamos compartir.

Diego ha expresado también su ilusión por estrenar esta charla en Caravaca donde empezó con este tipo de eventos y también nos ha comunicado su deseo de hacerlo a beneficio de nuestra asociación, después de haber conocido nuestro trabajo y nuestra dedicación a los afectados por enfermedades raras en nuestra región. También nos ha trasmitido su deseo de actuar de embajador nuestro llevando a todos los rincones por donde actúe la necesidad de ayuda de este colectivo.

Por su parte Mamen Gutierrez, en representación de Mecenazgo Cultural también nos ha transmitido su intención de colaborar estrechamente con nuestra asociación, después de conocer nuestro trabajo a través de nuestra web, de haber visto varios testimonios y de conocer nuestro proyecto de ayuda.

Por la parte de D`genes hemos hablado de nuestra asociación, de sus objetivos y de sus servicios, los que se prestan en nuestros Centros Multidisciplinares y los que ofrecemos en nuestras Delegaciones, de la necesidad de recaudar dinero en eventos de este tipo, ya que junto con las aportaciones de los socios son nuestra principal fuente de financiación. También hemos agradecido tanto a Mamen como a Diego que nos hayan tendido en cuenta para ser los beneficiarios de este bonito acto.

Después de presentarlo en la radio, se ha hecho una rueda de prensa en el Hotel Almunia, de Caravaca, un bonito establecimiento turístico cedido por José Francisco García al que agradecemos su acogida y que nos haya acompañado en esta presentación.

Después de esta presentación, solo nos queda por parte de D`genes agradecer a Mamen Gutierrez y a Mecenazgo Cultural que hayan organizado esta charla a beneficio de nuestra asociación, a Diego Jimenez por ser el artífice y por convertirse en nuestro embajador, a José Francisco García por cedernos su hotel para la presentación y para cualquier acto que precisemos de su local, y al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz por colaborar también en este evento.

Recordar que es el próximo viernes 19 de enero a las 20.30 en el Teatro Thuiller de Caravaca, y que las entradas (7 euros) están a la venta anticipada en Librería Endrino y Óptica Binoche de Caravaca, Mecenazgo Cultural y en Centro Cultural Adolfo Suarez de Cehegín, y el día de la charla en taquilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario