jueves, 7 de diciembre de 2017

Visita al nuevo Centro Multidisciplinar Pilar Bernal Gimenez de Murcia

7 de diciembre de 2017.

Esta mañana he visitado el nuevo Centro Multidisciplinar Pilar Bernal Gimenez para la atención integrar de afectados por Sindrome X-Frágil y otras enfermedades raras en Murcia, para ver el desarrollo de las obras y he podido comprobar lo bien que nos está quedando.

Este centro es un bajo de más de 300 metros cuadrados que dispondrá de instalaciones adecuadas para ofrecer los mejores servicios a los afectados por ER de Murcia y alrededores y que constará de una sala para fisioterapia, un gimnasio totalmente equipado, una sala multisensorial donde se estimularan a los pacientes mediante sonidos, luces, aromas y colores, una sala multifunción, una sala para respiro familiar, despachos para atención psicológica, o atención social, recepción y salas de espera y aseos adaptados para minusválidos, todo ello para dar los servicios que sirvan para mejorar la calidad de vida de centenares de usuarios. También contamos con una sala amplia de reuniones, donde se podrán dar cursos de formación para profesionales y afectados.

El centro estará en breve funcionando y contaremos con servicios profesionales de fisio, logopedia, atención psicológica o trabajo social y atenderá a cientos de afectados de Murcia y alrededores.

El Centro se encuentra situado en el Paseo Joaquin Garrigez Warker esquina con Juan Carlos I, enfrente del Carrefour Zaraiche, con facil acceso, zona de aparcamiento y amplios jardines.













No hay comentarios:

Publicar un comentario