martes, 19 de diciembre de 2017

Stan informativo D`genes en Campos del Rio

17 de diciembre de 2017.

Esta mañana hemos estado en el Mercado Navideño Las 4 Plazas de Campos del Rio, donde D`genes tiene una Delegación desde hace más de dos años, y ofrece servicios básicos como información y orientación, logopedia, fisioterapia o atención psicológica a afectados por enfermedades raras en la localidad y alrededores.

El Ayuntamiento de Campos del Rio, y su Alcaldesa Maria José Pérez Cerón colaboran con nuestra asociación desde incluso antes de tener la delegación en la localidad y nos han invitado a estar presentes en este bonito mercadillo de Navidad donde hemos podido dar información sobre nuestro trabajo y servicios que prestamos en nuestro Centro Multidisciplinar Celia Carrión de Totana, así como en las distintas delegaciones, una de ellas en la localidad. También hemos podido vender nuestros productos solidarios para recaudar fondos que nos permitan poder seguir ayudando a los afectados en nuestra región.

Como siempre que visitamos esta localidad estamos muy agradecidos por el recibimiento que tenemos siempre, el calor de sus gentes, y su implicación con nuestra asociación y con nuestro colectivo, y queremos agradecer de manera especial a María José Perez Cerón por su apoyo siempre, y a Ana María Martínez por su trabajo al frente de la Delegación de D`genes Campos del Rio, así como a nuestra incansable compañera en D`genes Encarna Bañón y a Juan José Navarro su marido, por su extraordinaria labor, y a mi compañera Juani Guirao, que también ha aguantado una mañana de frio de esas que calan por una buena causa. Muchas gracias a todos.

Seguimos con nuestro bonito proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario