sábado, 3 de junio de 2017

Presentación del concierto de cornetas y tambores solidario con D´genes.

23 de mayo de 2017.

Esta tarde hemos presentado el concierto de cornetas y tambores que la banda Pasión y Dolor de Cehegín va a ofrecer el domingo 4 de junio a beneficio de D`genes.

Ha sido presentado en el Espacio Joven de Cehegín, a los medios de comunicación comarcales con la presencia de Antonia Fernández Nieto, edil de Servicios Sociales, Pascual Donate Ondoño, Delegado de D`genes Noroeste, y Jesus Muñóz, Director de la Banda Pasión y Dolor.

Por parte de la edil ha resaltado el papel que D`genes viene realizando en la comarca desde que el ayuntamiento cediera un local municipal para establecer la sede para el noroeste, y ha destacado la labor que venimos haciendo tanto en los servicios que ofrecemos a los afectados por enfermedades raras, como la labor de sensibilización que realizamos.

Por parte del Delegado de D`genes se ha hecho incapié en el trabajo que se hace desde la asociación para mejorar la calidad de vida de los afectados por estas patologías y sus familias en la región y en la comarca, así como ha resaltado a donde va a parar el dinero que se recaude en esta actividad, que servirá para pagar la parte que corresponde a D´genes de los servicios que presta a sus usuarios.

También ha intervenido Jesus Muñóz, Director de la banda Pasión y Dolor, que ha destacado la importancia que tiene para ellos este concierto, ya que la banda viene de la fusión de dos bandas de la localidad, la de Pasión de Cristo, de la cofradía de los verdes, y la de la Virgen de los Dolores, y que llevan 20 días escasos como una banda única, y que han decidido hacer su  primer concierto como Pasión y Dolor para beneficio de la Asociación D`genes, porque han conocido nuestro trabajo en la comarca y en la región y les ha parecido una bonita causa para iniciar su andadura como una gran banda.

Por parte de D´genes se ha agradecido tanto a la Edil como a los miembros de la banda su colaboración con D´genes y este bonito gesto solidario, que nos ayuda a seguir ayudando.

El concierto es el domingo 4 de junio a las 12.00 en el Centro Cultural Adolfo Suarez de Cehegín, con un donativo de 3 euros que irán integros a la Asociación de Enfermedades Raras D`genes, para poder seguir prestando servicios de atención directa a nuestros usuarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario