sábado, 3 de junio de 2017

Abiertas las inscripciones para la IV Marcha Los Simao por las Enfermedades Raras de Cehegín.

29 de mayo de 2017.

Se han abierto ya las inscripciones de la IV Marcha Los Simao por las Enfermedades Raras de Cehegín, que este año tendrá lugar el domingo 27 de agosto en el Complejo Deportivo Javier Miñano Espín.

Como todos los años constará de una marcha mtb de 42 km que transcurrirá por caminos y sendas de los montes de la localidad. Una marcha de senderismo de 14 km y otra de Trail por el mismo recorrido, que transcurrirá igualmente por sendas de los montes de la localidad. Una marcha de andarines, de 8 km por la via verde del noroeste, adaptada para discapacitados y participantes que no estén preparados físicamente para la marcha de senderismo. También contaremos como todos los años con la Ginkana infantil, con juegos para los más peques enfocados a sensibilizar sobre enfermedades raras.

Al termino de las marchas se realizará un sorteo con productos donados por comercios de la localidad y una comida para todos los participantes que se quieran quedar a comer con nosotros.

Las inscripciones se pueden hacer a través de internet en www.asuspuestos.com a un precio de 20 euros para todas las marchas y 10 euros para niños y fila cero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario