jueves, 24 de mayo de 2018

STAND INFORMATIVO DE D`GENES EN EL ZACATIN DE BULLAS

6 de mayo de 2018.

Hoy hemos estado con un Stand informativo de la Asociación de Enfermedades Raras D`genes en el Mercado de Artesanía El Zacatín de Bullas, para acercar nuestra asociación y los servicios que prestamos para mejorar la calidad de vida de los afectados por enfermedades raras en nuestra región y en nuestra comarca, a nuestros vecinos de Bullas.

Acompañado por mi compañera y Técnico de D`genes Encarna Bañón hemos llegado a varias familias de la localidad que se han interesado por nuestros servicios y otras familias a las que ya estamos ayudando, que también se han acercado a pasar un rato con nosotros.

Además de poner en conocimiento a las personas que se han acercado a nuestra mesa de los servicios que venimos prestando en D`genes de atención directa, les hemos informado de los nuevos servicios que se han incorporado como el del apoyo educativo en las aulas, el de cuidados paliativos pediátricos, o la apertura en febrero de este año del nuevo Centro Multidisciplinar Pilar Bernal Giménez, en Murcia, que está ya a pleno funcionamiento atendiendo a una treintena de afectados por enfermedades raras de Murcia y alrededores.

También hemos puesto a la venta los artículos solidarios con los que recaudamos fondos para poder seguir prestando nuestra cartera de servicios.

También hemos aprovechado para conocer a gente fantástica, que también nos ha dado una lección de solidaridad y con los que hemos compartido experiencias y conocimientos, los profesores del Colegio Amor de Dios, de Bullas, que organizan todos los años para el primer domingo de junio una bonita marcha solidaria para recaudar fondos para distintas causas y asociaciones que se dedican a ayudar a los demás. Un lujo.

Muchas gracias a la gente de Bullas que nos ha acogido con mucho cariño y al Ayuntamiento de Bullas y a su edil de Servicios Sociales Chari Martinez, por permitirnos estar un año más en este bonito mercado y dar a conocer nuestra asociación y poder así llegar a todos los afectados de la localidad y pedanías y ofrecerles nuestra ayuda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario