sábado, 12 de agosto de 2017

Presentación de la IV Marcha Los Simao por las Enfermedades Raras de Cehegín.

7 de agosto de 2017.

Hoy ha sido presentada la IV MARCHA LOS SIMAO POR LAS ENFERMEDADES RARAS DE CEHEGIN en rueda de prensa en la sala de prensa del Ayuntamiento de Cehegín, con la presencia de Joaquín López Carreño, concejal de deportes y seguridad ciudadana, Jesus Davíd Vélez, presidente del Club La Vara Trail de Caravaca y Pascual Donate, Delegado de D`genes Noroeste. Han estado presentes medios como TV Cehegín, La Opinión de Murcia, Más FM, La Panorámica y responsables de prensa del consistorio.

 Recordamos que las inscripciones están abiertas hasta el jueves 24 de agosto, que las podéis hacer en www.asuspuestos.com, en las modalidades MTB, senderismo o Trail al precio de 20 euros y la Ginkana infantil cuyo precio son 10 euros. En el precio de todas estas modalidades se incluye bolsa de corredor, con varios regalos, seguro de accidente, y comida.

También se puede hacer la inscripción en la modalidad de solo comida o inscripción Solidaria Deportista Cero, al precio de 10 euros, si vienes solo a comer o no puedes venir y quieres colaborar.

Deciros también que las bolsas de corredor y los dorsales se podrán recoger el sábado 26 en el Centro Cultural Adolfo Suárez de las 17.00 a las 20.00 y el domingo 27 en el Complejo Deportivo Javier Millano de 8.00 a 9.00, antes de las salidas, que serán a las 9.30 para MTB y 9.35 para senderismo y Trail. La Ginkana dará comienzo a partir de las 9.00 y los papás deberán dejar a los niños en el recinto de la piscina infantil, y los recogerán al acabar las marchas.


Después de finalizar las marchas se realizará el sorteo de los regalos donados por los comercios de la localidad, con el número de dorsal, un aperitivo y terminamos con la comida, paellas, refrescos y postre.
Como veis estamos organizando este marcha Solidaria para que todo el mundo se lo pase bien y además contribuya al mantenimiento de los servicios que préstamos a los afectados por enfermedades raras en nuestra región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario